Centro de Psicología

El Servicio de Atención Psicológica Integralia, es un servicio de ayuda psicológica para personas adultas, niños/as-adolescentes, y empresas, que en un momento determinado de su ciclo vital precisen apoyo o atención especializada.

Es por ello que contamos con un equipo de profesionales especialistas en diferentes áreas y modelos de intervención psicológica.

Intervenimos desde el ámbito psicológico y terapéutico en problemas relacionales, emocionales, sexuales, laborales, familiares, y de pareja, con el objeto de mejorar el bienestar de las personas y potenciar las relaciones afectivas e interpersonales.

Ideas claves del servicio:

  • Crear un Servicio de ayuda Psicológica útil socialmente capaz de atender problemáticas que en la actualidad no encuentran respuesta desde los Servicios existentes.
  • Mejorar la calidad de vida de las personas mediante el trabajo en su red de relaciones que establece cotidianamente.
  • Ofrecer un apoyo psicoterapéutico a las parejas y familias en momentos de dificultad en su desarrollo.
  • Establecer en el marco empresarial el recurso psicoterapéutico como un instrumento para la mejora de la calidad de vida laboral de las personas.
  • Ofrecer un apoyo a las empresas para la mejora de sus procesos y resultados organizacionales a través de la labor psicoterapéutica con los equipos de trabajo.